Entry: Volvi! ^^U Sunday, March 28, 2004



Mood: Cansada... poco dormir
Escuchando: Nada
Viendo: It's all relative

Bueno, gente!! como andan? Espero que super bien. Yo estoy bien, pero no dormi casi nada.
Les cuento como fueron estos días. La verdad que pude haber escrito, pero tenia mucha fiaca para hacerlo. Como bien saben todos... (jeje fui un poco persistente) el miercoles fue mi cumpleaños. Si si, estrené mis 17 añitos ^^ Así que fui al cole y nada, el tipico tirón de orejas... malteada, etc. Cuando subimos al aula, Camy me dió su regalo: una carterita fucsia hermosa!!! Es muy linda y Ale me la quería chafar >_<  Despues para la hora de fisico química, que estabamos haciendo un trabajo práctico, sube Lali con una torta! Que dulce!!! Y ahí nos cantaron el *feliz cumpleaños* a Barbi y a mí. (Barbara y yo cumplimos el mismo día) Y a la salida, me jui con las chicks al shopping y ellas me pagaron el almuerzo. Yo, aprovechando, me compre algo un pokitin más caro de lo que ellas... Pero lo que pasa es que mis gustos son bastantes 'especificos' Despues fuimos para un ciber cerca de casa, al cual yo no quería ir, ya que como tengo banda ancha no me servía de nada.. pero buehh estuve chateando con algunos pero hasta ahí... y Luis (amigo de Camy) no me dijo FELIZ CUMPLEAÑOS!, Pablo (su amigo, sí) Jajaja, despues Javi me felicitó por mi cumple! Awwwwwwwwwww (<33333). Despues fuimos a caminar y a mi me dolia la panshita, asi que dejamos a andrea y volvimos a casita con las otras 2 lokas. Despues cuando se hizo un poco más tarde acompañamos a Camy a que se tomé el bondi, y despues la acompañe a Lali.
Después, a la noche me quedé con mi mami y mi hermana, iban a venir más personas pero era día de semana, así que, nada... Ah y mis abuelitos me regalaron plata!! Muuuucha papota! jajaja
El 18 era el cumple de mi mami, y a la mañana mi mami acompañó a mi hermana a encontrarse con Barbara, entonces a mi me dejaron sola y yo me tenía que prepararme para ir al cole. Cuestiíon que ellas se fueron y yo me volví  dormir. Y cuando llega mi mamá, se dio cuenta de que me quedé dormida. Entonces me dice: -Lourdes, te quedaste dormida y yo le respondo: -No (de la forma más pacífica) y seguía insistiendo de que no me quedé domida. Cuando caí... me puse el uniforme y todo. Y nos tomamos un taxi y llegué a clase. Y Nancy ya había empezado... Despues volví a casita, comí y mi mami me regaló ropa por mi cumple! Esta re monona!! ^^ Despues tuve que ir a inglés, no puedo creer que todo me esté saliendo bien! Y nada, a la noche estuvimos las 3 solitas... 
El 19 no hicimos nada importante en el cole, y no tuvimos Política... por suerte! Jeje Asi que estuvo todo tranqui....
A la noche del 19 fuimos  a bailar a Sahara y estuvo bueno. AL principio no tanto y la pista de arriba no se llenó... Asi que estuvimos abajo y cuestion que me da mucha graia lo que hice esa noche. Y cosas que me arrepiento haberlas hecho. Otro vez le contare... Despues el sabado juimos a la casa de mi abuela a cenar ahi y antes fui a comprar la torta en La Nona y vi a mi chuchi!!! Y nada todo tranqui.
Despues la semana estuvo tranqui... Y ayer fuimos al village con las Chicks, tomamos un helado en Freddo... muy rico. Conocimos a Gus y a Martin. En un momento yo me quede sola en el cine, y estaba tiste... y despues cuando nos vimos juimos a Hooters y tomamos algo...  Despues ahi me agarro otra tristeza y como que tenia mis ojitos lorosos y Camy me acompañó al baño y nada... la triztesa seguía igual.
Despues, cuando nos ibamos volviendo para casita, Gustavo y Laura se fueron por delante y nosotros cuatro (Camy, Martin, AnNdrea y yo) ibamos atras esperando de que hubiera algun abrazo... algo. En más, me hice pasar que me dolia la rodilla para que ellos estuvieran más lejos de nosotros y tuvieran mas *privacidad*
Despues, Gustavo y Martin se llevarn cada carterazo de mi parte. Mil Perdones! Es que mi humor no estaba para joder ¬¬ Y encima ellos querían pasar a casa a quedarse a comer. Y encima no habia nadie en casa, porque mi vieja salió y mi hermana estaba en lo de mis abuelos. Y yo antes había dicho que iba a volver a las 8.30, termine llegando a las 11!!!! Bueno, despues de despedirnos, fuimos para casa y no tenía la llave para abrir un candado (mi casa es esas antiguas que tienen como una galería y otras puertas para entrar a los cuartos) Y no teniamos las llaves, asi que sacamos unas de las puertas y entramos. Ahi, Camy y Andy se quedaron a hacer la pizza y la cama y yo y Lali juimos a buscar a mi hermanita. Despues volvimos  mi hermana estaba re loca.. no se lo que e pasaba, en un momento se puso a bailar con Andy mientras cortaban la 2da pizza.
Despues, estabamos hablando con Agustin, un chico del Guadalupe que ya conocíamos y dice que se quería encontrar con Andy en ese momento (1.30 am), y nosotras queríamos ir pero mi vieja no me iba a dejar, asi que con muucha 'verguenza' le pedimos y nos dejo. Nos encontrabamos en la esquina de Persicco. Ahi, empezamos a correr para vesitrnos de vuelta. Y de ahi, fuimos a Persicco y nada, estuvimos ahi hablando. Nada más... Despues volvimos y teniamos que hacer el cafe para la Feria del Plato del Domingo, y en ese momento fuims para afuera y estuvimos *jugando* al verdad-consecuencia, pero con solo verdad. Cuestión que las chicas se enteraron muchas cosas importantes de mi, y yo de ellas, pero lo mio era bastante grosso. Y nada, despues nos quedamos con la pc y viendo Get Over It, pero palme maaal. Despues hoy nos despertamos tipo 8.30 y Fuimos para el cole (que raro, un domigo??) Bueno, en Sacalabrini Ortiz y Las Heras la dejamos a Andy y de ahi, estuvimos buscando una *empanadería* pero 'El Noble Repulgue' estaba cerrado, 'solo Empanadas' y 'Morita' tmb, pero pudim s encontrar algo. Despues llegamos al cole. Y le pedimos a Lula la mesa y todo eso.  En ese momento, yo y Lai fuimos a Disco a comprar unas cosas. Y de ahi, preparamos todo y empezamos avender. Los de la misa de las 9 no nos compraron absolutamente nada. Los de las 12, algunos si, pero en su mayoria compraban los que paaban por ahi, y de paso Marian los paraba y les decia todo el chamuyo. No dejaba ni respirar a las personas. Jejeje, pero afortunadamente vendimos absolutamente todo, salvo las bebidas. Ganamos bastante para ser el 1er día. De ahi, nos volvimos a casa y ahi almorzamos, hice pure con hamburguesas.
De ai nos quedamos haciedo nada con Lali y Camy, y en un momento yo me tapé con una sabana y me rescote y me dormi. jaaja, y las chicas estaban con mi pc, chateando con Nico y no se quien mas (???) Y hace recien un ratito que se fueron. Toy totalmente sin decir nada.....

Alegrensen que al final despues de 10 días o mas, actualizo con algo que vale!!!! Este post lo tenia escrito hace unos dias y lo completaba un poquito mas.... Ahh no les conte, ayer durante mi periodo de mal estado, hable con Javi y me hizo sentir muy bien, porque me hace sonreir: GRACIAS!!!

Ah y me compre unas chinitas de charol hermosas!!!!!!!!! Las adoro.. y mi hermana menor (Barbara) me regaló una carterita hiper hermosa. Esta buenisima!
Bueno, hermosa gente, sepan disculpar el laaargo atraso para una actualizacion, pero ya cumpli. Medio tarde, pero lo hice. ahora me voy a hacer algo , no se que. Bechoz

   3 comments

DramaQueen
March 29, 2004   03:02 PM PST
 
thanks! ;)

luliana??? tas bien alejandra??? creo que demasiada coca..
KaT
March 28, 2004   07:13 PM PST
 
yo no te la queria robar...estaba *tamandola prestada* jajajaj
y nose---besos luliana...O_O
nos vemos mañana a las 7.30 o.o
Sweet Transvestite
March 28, 2004   07:01 PM PST
 
I like your blog...I dont understand it but I like your layout...its sexy. Well drop by some time...you like Orlando Bloom...well hes not much of an actor...hes only in the business foy his looks...but you are entitled to ur opinions. K Drop by some time. Laters!

Leave a Comment:

Name


Homepage (optional)


Comments